Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Cádiz golpea la liga

El equipo de Álvaro Cervera rompre registro y se afianza en el liderato

El Cádiz festeja el segundo tanto ante Las Palmas /

El Cádiz es el martillo pilón de Segunda División. Sus números son estratosféricos. El equipo amarillo suma 31 puntos de 36 posibles, diez victorias en doce partidos. Además, es el equipo más goleador con 20 goles como el Rayo, el menos goleado con 9 tantos, y el que mejor diferencia de goles tiene con +11.

Un inicio de campeonato espectacular que le hace distanciarse ya 11 puntos del tercer clasificado y doce del séptimo, un Albacete que será el próximo rival del cuadro amarillo en el Carlos Belmonte. El equipo cadista ha ganado a rivales de todo tipo. A los recién ascendidos en el inicio de campeonato, y a los de campanillas, como Huesca, Zaragoza o Girona. El sueño cadista sigue vigente, la ilusión se ha apoderado de la grada, que no duda a la hora de visitar Carranza cada fin de semana que su equipo juega en casa. Con una afluencia que supera cada semana los 16.000 espectadores.

El Cádiz es un líder sólido, y seguirá en lo más alto del campeonato durante un mes más como mínimo. y en las peores cábalas posibles. Es cierto que queda mucho, pero la realidad es que este equipo invita a pensar en un Cádiz de Primera. Tiene un bloque hecho y un banquillo de calidad que tiene hambre y ganas de demostrar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?