Política

El PSOE local renueva la ejecutiva tras las elecciones del 26 M

Entran seis nuevas personas a la ejecutiva para liberar de trabajo orgánico a los concejales

PSOE

Elche

Este sábado se ha celebrado la Asamblea General ordinara del PSOE Elx con la presentación, por parte del secretario general Alejandro Soler, del informe de gestión de las secretarías que componen la Comisión Ejecutiva Municipal.

Un extenso informe donde se ha tenido en cuenta los distintos procesos electorales que se han celebrado durante estos últimos meses, como el del 28 de abril o el 26 de mayo. El secretario general ha mostrado satisfacción por el trabajo realizado desde el partido.

Por otro lado, se ha aprobado una remodelación de la dirección del partido socialista ilicitano en el que se incorporarán tres nuevos hombres y tres mujeres al frente de diferentes secretarías.

Soler ha explicado que esta remodelación, es algo que se suele hacer después de unas elecciones municipales, para liberar de trabajo orgánico a aquellos concejales que están en la ejecutiva e incorporando a otros compañeros y compañeras.

Las personas que se incorporan a la ejecutiva son Raúl Pomares como Secretario de Coordinación de los Grupos Sectoriales, Silvia Ortiz adjunta a la Secretaría de Diversidad, Carmen Buendía nueva Secretaria de Movimientos Vecinales, Luis Gómez como Secretario de Economía, Empleo y Emprendedores, Vasilisa Gindea como Secretaria de Cooperación, Isabel Pérez entra en la Secretaría de Ordenación del Territorio y Emilio Martínez en la de Sanidad.

También se ha nombrado a Vicente Agulló como el nuevo portavoz de la Ejecutiva Municipal en sustitución de Ramón Abad que seguirá de vicesecretario general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00