Sociedad

Mascotas sin casa encuentran familia en la VI Feria de la Adopción

El evento cóntó con talleres y desfiles para evitar el abandono de mascotas y encontrar casa a casi un centenar de animales

Radio Elche Cadena Ser

Elche

Elche ha acogido este fin de semana la VI Feria de Adopción, organizada por las asociaciones Huellas Salvadas y Huellas en la Montaña y apoyada por la Concejalía de Bienestar Animal.

Durante estos días en el Hort de Baix se han realizado diferentes actividades para promover la adopción de casi 100 animales.

La celebración de esta feria se realiza para apoyar y concienciar a la ciudadanía para que no se abandonen las mascotas. Además, también se ha querido dar a conocer los albergues para optar por la adopción antes que por la compra de una mascota.

Por su parte, Sandra Rivas, Presidenta de la Asociación de Huellas Salvadas, se refirió a la feria como "el evento del año para recaudar fondos para las asociaciones pero sobre todo para dar a conocer las diferentes plataformas”.

La Feria se centró en los desfiles de la adopción con el objetivo principal de encontrar muchos hogares para los animales. Las asociaciones califican de éxito esta edición de la feria por su gran acogida y por el interés de muchos de los asistentes en la adopción de los animales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00