Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nadia Calviño a Feijoo: "Menos demagogia y más arrimar el hombro"

La ministra de economía en funciones lanza un claro mensaje al presidente del a Xunta ante la difícil situación que atraviesan empresas como Alcoa y Endesa

()

En plena crisis industrial, la ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, ha visitado la comunidad y le deja un claro recado al presidente de la Xunta: "Menos demagogia y más colaboración", es lo que le ha dicho Nadia Calviño a Feijoo.

La titular de economía asegura que el gobierno de Pedro Sánchez está volcado en resolver la grave crisis industrial que supone la situación de empresas como Endesa o Alcoa. Calviño pide al presidente de la Xunta que arrime el hombro y se deje de tanta crítica.

“Lo último que ayuda en estas ocasiones es la demagogia o echar la culpa a los demás”, ha dicho Calviño, que ha asegurado además que “nadie puede tener queja” de la actitud de un Gobierno central que tratar de buscar soluciones y que seguirá así los “próximos cuatro años” de salir reelegido de las elecciones generales del 10 de noviembre.

La ministra de economía en funciones ha clausurado el foro Talentia en Santiago, antes ha mantenido un encuentro con agentes sociales para conocer sus impresiones sobre la evolución de la economía en Galicia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?