Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¡Ya es decir!

José Rodríguez Carrión

¡Un poco hasta la albugínea, la verdad! Sí, un poco harto ya de ver cada día horas y horas de cafres reventando una ciudad, su propia ciudad. Además de independentistas es evidente que son carajotes. Claro que teniendo por presidente a un bufón que lo mismo sorbe que sopla, poco más podemos pedirles a esos descerebrados a los que, con el consentimiento de los distintos gobiernos estatales, llevan años comiéndoles el coco con eso de que la pérfida España, no Pujol y sus compinches separatistas, les roba y les impide volver a ser el imperio que nunca fueron, salvo que pueda llamarse así a un trocito de la antigua corona de Aragón. Así estaremos hasta que los independentistas, dependientes de los presupuestos del estado, aumenten su tajada de dichos presupuestos gracias a poner gobierno con sus votos.

Entretanto, se vacían las arcas de la seguridad social, se estanca la creación de empleo, se consolida una nueva recesión que todos los expertos auguran dejará en pañales la crisis de comienzos de esta década, pero hay gobernantes que solo se preocupan por si a Franco se lo llevan en helicóptero o en barco por la M30.

Harto, la verdad, de que me tomen el pelo con todo esto. Quiero saber cuándo se va a hablar de lo nuestro: de la lista de espera de trauma por ejemplo, de la falta de médicos porque son maltratados y se van, de los contratos basura, de quienes contratan por dos horas y hacen trabajar ocho, de los autónomos cada vez más exprimidos, de porqué se pierden inversiones europeas en Jerez y nadie sale a dar la cara y explicar quien tiene la culpa y si hay posibilidad de evitarlo.

A ver si de una vez quienes gobiernan nuestras instituciones, se ocupan de lo nuestro, de lo que nos preocupa cada amanecer, y dejamos de lado a quienes quieren convertirse en noticia consiguiendo la gloria gracias a dar por saco a toda la población. Joé, que está el país, que parece un ¡sálvame!, pero en versión cutre, que… ¡ya es decir!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?