Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ministro, en la UCI tras ser operado de un ictus

El entrenador del At. Bembibre sufrió este lunes un daño cerebral del que fue intervenido en el Hospital de León donde se recupera

Fernando Ministro, durante un entrenamiento al frente del Bembibre /

Tras dirigir horas antes el At. Bembibre-Real Burgos, el técnico leonés Fernando Minisitro sufrió un ictus en su domicilio por el que fue trasladado desde el Hospital de El Bierzo a la capital para ser operado de urgencia en el Hospital de León donde permanece ingresado en la UCI  a la espera de la valoración médica.

En un comunicado oficial, la entidad del Bierzo Alto señaló que "ha sido operado con éxito. Los médicos han informado a sus allegados que las próximas 24 horas son «cruciales» para su evolución y recuperación y hasta este martes no se podrán dar más avances acerca de su estado de salud.. Todos los que conocemos a Ministro sabemos que es un luchador nato y estamos seguros que este partido también lo va a ganar y más aún con el apoyo de todos vosotros. Tanto su mujer como toda la familia y el propio club quiere agradecer las muestras de cariño recibidas".

Los primeros equipos de la provincia lanzaron su mensaje de aliento para el técnico. "¡Mucha fuerza para Fernando Ministro! Estamos con uno de los nuestros en este momento difícil y le deseamos una pronta recuperación (SD Ponferradina). "Todo nuestro apoyo y mucho ánimo de toda la familia culturalista, ¡nos vemos pronto en los campos de fútbol" (Cultural). Junto a ellos, un montón de clubes de la provincia y de otras latitudes y numerosos aficionados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?