Deportes
Baloncesto femenino

La mujer de un entrenador expulsado agrede al árbitro en un partido de baloncesto femenino en Cartagena

La mujer del entrenador recién expulsado agrede al árbitro auxiliar y le amenaza con cortarle el cuello

Foto: @angel_ca93

Lo que tenía que ser un simple partido de baloncesto femenino acabó en una situación traumática para las propias jugadoras y los asistentes al Estudiantes de Cartagena contra el Bahía de Mazarrón de cadetes B2. Durante el transcurso del partido el entrenador del conjunto mazarronero es expulsado por doble técnica y los colegiados le obligan a abandonar el pabellón.

Como no tenía segundo entrenador, R.L. se quedó en la puerta de acceso a la cancha y continuó, por móvil, dando instrucciones a sus jugadoras. Cuestión que, después de una queja del equipo local, provoca que los árbitros soliciten que cierren la puerta por la que el técnico expulsado ve el partido.

Y entonces se desató la tormenta. La mujer del entrenador, que estaba en la grada, se marcha directamente hacia el joven árbitro auxiliar y lo empuja contra la pared mientras le insulta. Momento en el que una persona se acerca para intervenir y ella cruza la pista para marcharse cuando se gira y hace un gesto amenazante de cortarle el cuello al colegiado que permanece junto a la pared en estado de shock.

El entrenador puso anoche su cargo a disposición del Bahía de Mazarrón que esta tarde decidirá su futuro. Lo que sí está claro es que desde el club van a organizar una reunión con los padres y las jugadoras para rebajar la tensión que creó el incidente que tuvo lugar este domingo.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00