Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Junta Castilla y León

Marina Hervella y Miryam Prieto Directora y Subdirectora Médica del Complejo Asistencial Universitario de Palencia

Ambas profesionales, agradecen la confianza que se deposita en ellas y muestran su compromiso con la sanidad pública

Radio Palencia

Palencia

El gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia, Francisco Javier Montes Villameriel, sigue conformando el nuevo equipo directivo, en este caso del Complejo Asistencial Universitario de Palencia (CAUPA), con la designación en el día de hoy de dos facultativas para los cargos de directora y subdirectora médicas.

La Dirección Médica será asumida por la doctora Marina Hervella Ordóñez, especialista en Medicina del Trabajo. La doctora Hervella Ordóñez, venía desempeñando su actividad laboral desde hace cuatro años en la Subdirección Médica del CAUPA.

La Subdirección médica será asumida por la doctora Miryam Prieto González, especialista en Medicina Intensiva, y que venía ejerciendo su profesión en la Unidad de Cuidados Intensivos del CAUPA.

Ambas profesionales, agradecen la confianza que se deposita en ellas y muestran su compromiso con la sanidad pública, siendo plenamente conscientes de la responsabilidad que adquieren y del reto que supone seguir ofreciendo una asistencia sanitaria con unos altos estándares de calidad afrontando los nuevos retos que se plantean en el contexto sanitario de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00