Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Gol en Las Gaunas: 'Una oportunidad histórica'

Sexta victoria consecutiva de la UD Logroñés que presenta su candidatura a pelear por la primera posición del Grupo 2

Centésimo cuadragésimo tercer Gol en Las Gaunas, que llega con una nueva victoria de la Unión Deportiva Logroñés. Otra más. Esta vez lejos de Las Gaunas, en Urritxe ante el Amorebieta, y esta vez por 0-1, como en Tajonar ante Osasuna B hace quince días. Otra vez la portería a cero, y ya van cinco partidos seguidos sin encajar gol alguno, y la Unión Deportiva Logroñés vuelve a la senda del éxito del curso anterior: mantener su portería a cero cueste lo que cueste. Y vaya si costó conseguirlo en Urritxe.

Otro buen encuentro de los blanquirrojos que añaden a su definición de equipo palabras como solidaridad, entrega, esfuerzo, trabajo, consistencia... Así se sacan puntos en Tajonar, en Urritxe y en esos campos que en caso de ganar te permiten optar a la primera plaza, porque de repente, seis semanas después del drama que provocaron aquellos dos derbis riojanos consecutivos, la Unión Deportiva Logroñés abre por primera vez en su historia la posibilidad real de luchar por el primer puesto. Lo de conseguirlo dependerá de muchos aspectos: como la entrega, el acierto, la fortuna... que en Urritxe estuvieron con el equipo. Pero por primera vez la Unión Deportiva Logroñés está convencida de que puede acabar en la primera posición.

Y no lo decimos nosotros, que también. Lo expresan sin problema ninguno los jugadores de la primera plantilla de la Unión Deportiva Logroñés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?