Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Radiolé

Radiolé cuelga el cartel de "entradas agotadas"

Entradas agotadas para la 5ª edición de los Premios Radiolé a celebrar en El Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, FIBES, el 31 de octubre

Radiolé cuelga el cartel de "entradas agotadas"

Radiolé

Radiolé cuelga el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en la 5ª edición de sus premios

El Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, FIBES, acogerá el 31 de octubre la gala más auténtica de la música en este país, Los Premios Radiolé.

De nuevo Radiolé y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía se hermanan para ofrecer un espectáculo único, siendo además una gala solidaria ya que parte de los beneficios serán para Manos Unidas Sevilla.

En esta V edición los premiados son artistas sin igual con personalidad y estilo propio que le dan brillo a nuestra música: Kiko Veneno, Medina Azahara, Camela, Ketama, Diana Navarro, María Toledo, Estrella Morente, El Arrebato o Diango recogerán su más que merecido premio en una gala sin par.

Destacamos también a primerísimas figuras con: Premio a la Trayectoria musical a Raphael, Premio Homenaje a Manolo Escobar y Premio Temple y Pureza a Enrique Morente.

Los Premios Radiolé son todo un espectáculo dónde además de los artistas premiados, contamos con las actuaciones de Rosario "la Tremendita", DeMarco Flamenco, Sonia Priego ‘La Húngara’, María Artés, Rosa López, Kiko y Shara, El Tren de los sueños o Manu Tenorio y contando con la presentación de Joaquín Hurtado

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?