Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PSOE constituye en Castro Urdiales Juventudes Socialistas

La nueva agrupación defenderá el feminismo, los valores LGTBI, la lucha contra el cambio climático o la movilidad sostenible

El PSOE ha constituido la agrupación de Jóvenes Socialistas en Castro Urdiales que estará liderada por Pablo Ibáñez, elegido por unanimidad, junto a Alba Muro, como secretaria de Organización, y Aitor Abad, como secretario de Política Institucional.

El secretario general de Juventudes Socialistas de Cantabria, Marcos Agudo, ha mostrado su satisfacción por la constitución de esta nueva agrupación en un municipio con la relevancia que tiene Castro en la región.

Según indica el PSOE, todos los miembros de esta agrupación defenderán el feminismo, los valores LGTBI, la lucha contra el cambio climático o la movilidad sostenible.

En el acto de formalización de la agrupación han estado presentes el secretario de Organización del PSOE, Fran Gascón, la alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, el secretario general socialista del municipio, Pablo Antuñano, y miembros de la Comisión Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?