Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
A pie de calle

Reacciones tras el pleno de reprobación a la alcaldesa de Móstoles

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con los partidos políticos que han reprobado a la alcaldesa de Móstoles. El PSOE ha declinado la invitación de SER Madrid Oeste de poder explicar su posición respecto a este tema

Pleno de reprobación de la alcaldesa Noelia Posse / SER Madrid Oeste

En "A pie de calle" Beatriz San José ha podido hablar con los diferentes portavoces del Ayuntamiento de Móstoles sobre la reprobación a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos podido escuchar las opiniones de los portavoces de Podemos Móstoles, Más Madrid Ganar Móstoles, PP, Ciudadanos y Vox sobre este pleno en el que se ha reprobado a la regidora mostoleña y a la que se ha pedido su dimisión. 

Desde SER Madrid Oeste hemos solicitado al PSOE su intervención en el programa para conocer así su decisión de votar en contra de dicha reprobación y la defensa que realizan de Noelia Posse, y ha sido declinada. 

Aquí pueden escuchar todas las intervenciones:

Reacciones a la reprobación de la alcaldesa de Móstoles

27:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000050189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquí pueden ver el vídeo completo:

Reacciones a la reprobación de la alcaldesa de Móstoles
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00