Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Conciertos

Olivia: "Por fin tocaremos en nuestra sala fetiche de Alicante"

La banda 'Olivia' presenta su primer disco en tierras alicantinas, este fin de semana

Olivia: "Por fin tocaremos en nuestra sala fetiche de Alicante"

Olivia en Hoy Por Hoy Alicante. / Juan Francisco Corredera

Alicante

‘Principio de Incertidumbre’ será presentado como se merece en la ciudad de Alicante. Olivia, el grupo del medio Vinalopó (Peter y Elda) tiene previsto tocar en directo su primer disco en su sala fetiche de la capital alicantina, la cita será este viernes 25 en la Stereo.

Mario (guitarra) y Salva (voz) dos de los componentes de la banda Olivia, se han pasado esta lluviosa mañana de martes por el estudio del programa ‘Hoy Por Hoy Alicante’ para hablarnos de su cita con los alicantinos. En la entrevista destacaban que después de presentar el disco por diferentes ciudades desde el pasado verano les sorprendía mucho la respuesta del público. “Era realmente increíble ver cómo la gente respondía y reconocía nuestras canciones en el Sonorama o en Ponferrada” nos decía Salva.

Después de auto producirse tres EP´S, por fin llegó el momento de dar el gran paso y publicar su primer LP. ‘Principio de Incertidumbre’ un disco que cuenta con la producción de José Caballero (Izal, Miss Caffeina, Shinova) pieza clave para la banda a la hora de darles el empujón para lanzar el disco. “Nos dijo que después de trabajar con Raúl de Lara ya teníamos que arriesgarnos y grabar un disco completo” apuntaba Mario.

Aquí tienes la charla completa con la banda.

'Olivia', en Hoy por Hoy Alicante

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000124364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00