Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El rompecabezas del CD Pedroñeras ante las lesiones

El conjunto ajero ganó con solvencia al Illescas a pesar de las bajas

El CD Pedroñeras ha conseguido este domingo ante el Illescas tres puntos importantes, primero por su repercusión en cuanto a la clasificación y después por la larga lista de lesionados que acumula el conjunto ajero. David Rodríguez tuvo que improvisar un lateral derecho y un lateral izquierdo ante el conjunto toledano y el plan funcionó a la perfección.

Con Haji lesionado de su rodilla y Pedro Fuentes y Ricardo entre algodones por sus problemas físicos, al cuerpo técnico del CD Pedroñeras se le planteaba un problema de órdago para hilvanar la alineación. Juancar fue el lateral izquierdo ante el Illescas mientras que Fer Sánchez tuvo que actuar de improvisado lateral derecho cumpliendo ordenadamente con sus tareas defensivas.

El ex del Zamora interpretó a la perfección su cometido, sólido en defensa y sumándose al ataque dando soluciones en la parcela central del terreno de juego. Una solución improvisada del técnico vallisoletano, David Rodríguez, que tuvo mucho que ver con el triunfo del equipo.

Para la próxima jornada ante La Roda, el Pedroñeras no podrá contar con Rubén Salamanca, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. La buena noticia es la vuelta de Ricardo Bonilla, que disputó unos minutos ante el Illescas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?