Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pendientes de Ministro

El técnico del Atlético Bembibre sufrió un ictus y fue ingresado en el Hospital de León.

El técnico rojiblanco fue ingresado en el Hospital de León y se espera una evolución favorable en las próximas 24 horas. /

Fernando Ministro evoluciona favorablemente del ictus que sufrió a primera hora del lunes . El técnico del Atlético  Bembibre ingresó en el Hospital del Bierzo desde donde fue trasladado al de León, allí  se  le estabilizó el derrame que sufre  con una embolización arterial . El equipo médico del hospital espera su evolución para si es necesario ser  operado .

Ahora hay que esperar «los médicos han informado de que las próximas 24 horas son cruciales para su evolución» apuntaba el comunicado del Atlético Bembibre

El  Atlético Bembibre agradeció en nombre de la familia « las muestras de cariño que han llegado durante toda la tarde para interesarse por su estado de salud». El club rojiblanco mostraba su apoyo al técnico apuntando que  «todos los que le conocemos sabemos que es un luchador nato y estamos seguros de que este partido también lo va a ganar».
Todos los equipos del grupo octavo de la tercera división y los diferentes equipos deportivos de la comarca  han trasmitido sus ánimos para una pronta recuperación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?