Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez pide en Cádiz que el voto de izquierda se concentre en el PSOE

Susana Díaz dice que es mejor "salir a votar un poquito cabreados, que pasar cuatro años enfadados con un gobierno de derechas"

Pedro Sánchez en su mitin en Cádiz /

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, reconoció esta anoche en Cádiz ante unas 1500 personas que el Ejecutivo tiene acciones pendientes en la provincia, y atribuyó esa circunstancia al “bloqueo” de los grupos de la oposición en el Congreso, que “han impedido la formación de gobierno estable y la aprobación de presupuestos”.

Pedro Sánchez pidió que el voto de izquierda se concentre en su partido para la consecución de un "gobierno solido" y comprometió la aplicación de un plan de empleo especial para Cádiz, la conexión ferroviaria pendiente con el muelle de Algeciras y carga para los astilleros.

En el mitin ofrecido anoche en la Punta de San Felipe, anunció políticas para hacer frente al desafío del cambio climático y anu ció medidas para la promoción de empleos a través de empresas verdes, con un gran potencial, dijo, en Cádiz.

Sánchez fue precedido en el turno de palabra por la secretaria del PSOE andaluz, Susana Díaz, quien llamó al voto para su partido el próximo día 10 de noviembre porque es mejor, dijo, “salir a votar un poco cabreados, que pasar 4 años enfadados con un gobierno de derechas”.

En el acto hubo varias intervenciones de apoyo a la gestión del candidato socialista por Cádiz, el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, por la gestión de la crisis catalana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?