Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Palacio Consistorial se ilumina por el Día Mundial contra la Polio

Cartagena se une a la lucha de esta enfermedad junto a los clubes de Rotary el próximo 24 de octubre con una proyección en el Ayuntamiento de Cartagena a las 20.30h

El Palacio Consistorial se ilumina por el Día Mundial contra la Polio

Ayuntamiento Cartagena

Cada 24 de octubre, Rotary International celebra el Día Mundial contra la Poliomelitis, en recuerdo de Jonas Salk, investigador que dio con la primera vacuna para evitar esta enfermedad vírica. La desaparición de la polio es el proyecto y reto más importante de Rotary a la sociedad desde 1985.

Con este motivo, desde Cartagena la fachada del Palacio Consistorial del Ayuntamiento de Cartagena acogerá una proyección por el aniversario de esta lucha para la erradicación de la Polio que dará comienzo a las 20.30 horas con imágenes sobre la labor que realizan los clubes de la Región a lo largo del año por todo el mundo. A este acto tiene prevista su asistencia la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

SOBRE ROTARY

Rotary es una red mundial de líderes voluntarios que juntos abordan los problemas más apremiantes de la humanidad. Rotary une a 1,2 millones de socios de más de 34 000 clubes rotarios en 200 países y regiones geográficas.

Mediante las obras que emprenden a nivel local e internacional contribuyen a mejorar las condiciones de vida de sus comunidades, ya sea prestando asistencia a familias necesitadas o combatiendo la poliomielitis en todo el mundo. Más información sobre Rotary y su labor en www.endpolio.org.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?