Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Una fuerte granizada sorprende a los conductores de la carretera A-397

La inestabilidad meteorológica se mantendrá activa en la serranía de Ronda hasta este jueves

Una nueva ‘DANA’, acrónimo de Depresión Aislada en Niveles Altos, está afectando desde este lunes a todo el país según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que espera las lluvias más fuertes y persistentes en el Mediterráneo.

Aquí en la Serranía de Ronda no ha sido hasta la mañana de este martes cuando se han producido las primeras precipitaciones intensas. Lo han hecho a modo de granizo en la carretera A-397, la que conecta Ronda y San Pedro de Alcántara, provocando dificultades en la circulación de vehículos por esta vía.

De momento no se han producido cortes al tráfico en este punto aunque desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se pide que se incremente la precaución a los conductores que tengan que discurrir por esta zona.

La inestabilidad meteorológica se mantendrá hasta este jueves en la comarca rondeña donde se esperan fuertes lluvias a lo largo de la tarde de este martes y toda la jornada del miércoles, 23 de octubre.

Las temperaturas han descendido considerablemente en las últimas horas, las máximas no superarán en las próximas jornadas los 14 grados en el termómetro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?