Deportes
Deportivo

El Consejo valorará esta tarde su salida

La crisis deportiva y la tensión con algunos sectores de la grada provocan el debate

Actual Consejo de Administración / RC Deportivo

A Coruña

El Consejo de Administración del Deportivo valorará esta tarde su continuidad al frente de la entidad. La crisis deportiva del primer equipo y la presión ejercida por algunos sectores de la grada han motivado que el máximo órgano del club debata esta tarde, a partir de las siete, su posible salida.

Fuentes próximas al Consejo señalan a "otros motivos, no solo los resultados" como el detonante de que se abra la posibilidad de una dimisión. La crisis deportiva preocupa en Plaza de Pontevedra, pero se confía tanto en plantilla como entrenador para dar un giro al errático rumbo de un equipo que en 12 jornadas solo ha sido capaz de ganar un encuentro.

Detrás de la decisión del Consejo parecen estar los efectos de la presión ejercida por un sector  del deportivismo. Las situaciones de tensión vividas en las últimas semanas pesan a la hora de tomar la decisión. Algunas fuentes hablan de situaciones de tensión vividas a la entrada y salida de Riazor, familiares que ya evitan acudir al recinto para evitar enfrentamientos e incluso la necesidad de recurrir a seguridad privada para poder moverse con tranquilidad en el entorno del estadio.

Bajo esas circunstancias, el presidente valora si su salida podría contribuir a rebajar esa tensión y crear un clima adecuado para que la plantilla pueda mejorar su rendimiento. Una plantilla con algunos miembros que también vivieron momentos de tensión tras la derrota del domingo ante el Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00