Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Elche C.F. Femenino ya lidera en solitario su grupo en Primera Nacional

Las ilicitanas vencieron por 3-1 al filial del Fundación Albacete

Las protagonistas posaron con la pancarta de la campaña "Mucho por vivir" /

El Elche C.F. Femenino que dirige Quique Cano ya es el líder en solitario de su grupo en Primera Nacional tras su victoria por 3-1 ante el filial del Fundación Albacete en el Municipal Díez Iborra de Elche.

Los goles ilicitanos los firmaron Marta Hernández y Marina y otro que se hizo el rival en propia meta. Las chicas del Elche han protagonizado un gran inicio de temporada logrando 5 victorias y un empate que les sitúa en lo más alto de la clasificación con 16 puntos tras el empate del Joventut Almassora en su feudo.

Las franjiverdes saltaron al terreno de juego con una pancarta con el lema de la campaña "Mucho por vivir" impulsada por AMACMEC (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Elche y Comarca). El partido se disputó precisamente el mismo día que se conmemoraba la jornada internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

La competencia en la categoría será máxima ya que la promoción de ascenso la disputarán los siete campeones y el mejor segundo de los siete grupos que integran la Primera Nacional del fútbol femenino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?