Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Si Marzá tuviera goteras en su despacho ya se hubiesen arreglado"

El portavoz de Ciudadanos, Eduardo García Ontiveros pide iniciativa municipal para resolver el problema del colegio La Baia

El portavoz de Cs Elche, Eduardo García-Ontiveros /

El portavoz de Ciudadanos Elche, Eduardo García-Ontiveros, ha mostrado su preocupación por la situación de los alumnos y alumnas que reciben las clases en el Colegio La Baia en unos barracones, que hoy han vuelto a afectar a siete clases de por culpa de las lluvias.

Han tenido ocasión de hablar con los representantes del Ampa que han vuelto a mostrar su malestar y preocupación porque los barracones del centro están en un estado lamentable y nuevamente han sufrido filtraciones con el agua de estos días.

García Ontiveros cree que aunque es competencia de la Conselleria de Educación dar una solución a un problema que dura ya 12 años, entiende que el alcalde Carlos González debería dar ya una solución y luego exigir responsabilidades en Valencia.

El portavoz de Ciudadanos está convencido de que si estas goteras afectaran al despacho del conseller Marzá, seguro que ya se habrían solucionado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?