Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Empresas

La XX edición de la gala de premios FAES en directo en Telesafor

A las 19:30h programa especial de los premios en el 20 aniversario de la federación de empresarios

Foto de premiados y autoridades en la XIX gala de los Premios Faes. / Faes

Gandia

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor celebra esta noche su gala anual de entrega de premios. Un evento que coincide con el vigésimo aniversario de la entidad.

El presidente de FAES, Miguel Todolí, ha recordado que actualmente 20 asociaciones empresariales forman parte de FAES, además de una empresa directamente asociada. Todas ellas representan el 95% del tejido empresarial de la comarca. Desde la federación están trabajando para que nuevas asociaciones y sectores que no están todavía incluidos se integren también, como el sector de la automoción.

Miguel Todolí, presidente FAES

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571739602_642572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerden que Telesafor retransmitirá en directo un año más la gala de los Premios FAES 2019 este martes, 22 de octubre, a partir de las 19.30 horas, desde el Espai Baladre de la playa de Gandia. Allí entrevistaremos a los protagonistas de este evento cuando la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor cumple su vigésimo aniversario. Podrán ver las entrevistas previas a la gala y la entrega de los premios en directo por Telesafor y por streaming en telesafor.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00