Ocio y cultura

Santa María celebrará una jornada de puertas abiertas por San Clemente

El alcalde será el pregonero de las fiestas en honor al patrón de Lorca

Cadena SER

Lorca

La recién restaurada iglesia de Santa María será protagonista de las fiestas patronales de San Clemente, que se celebrarán en noviembre. La Federación San Clemente está trabajando para que el próximo día 17 se celebre una jornada de puertas abiertas para que lorquinos y visitantes puedan apreciar el resultado de las obras de rehabilitación del templo. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Federación, Luis Torres del Alcázar, en la antena de 'Hoy por Hoy'.

Entrevista a Luis Torres del Alcázar

15:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000069476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La iglesia de Santa María será sede de la Federación y acogerá el Museo de Historia Medieval CiuFront de Lorca, para el que se necesita una inversión de medio millón de euros.

En cuanto a las fiestas de San Clemente, el alcalde, Diego José Mateos, será el pregonero. El programa será presentado el próximo 9 de noviembre y presentará novedades como la capa del patrón que están realizando las bordadoras lorquinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00