Sociedad
Sucesos

Dos atropellos en San Sebastián en menos de 24 horas

El primero tuvo lugar este lunes en el paseo de Salamanca y el segundo, este martes, en la Avenida de Tolosa

Google Maps

San Sebastián

Una mujer de 72 años de edad, que iba montada en bicicleta, ha resultado herida este martes tras ser golpeada por un autobús en San Sebastián. Los hechos han tenido lugar sobre las 9.50 horas de este martes, cuando la mujer ha cruzado la Avenida de Tolosa mientras el semáforo estaba en rojo.

Eneko Goia - Regulación patinetes eléctricos

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000155733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mujer, que ha sido trasladada al hospital con heridas leves, es la segunda persona atropellada en la ciudad en menos de 24 horas. Este lunes, otra mujer de 25 años de edad, que conducía un patinete eléctrico, fue golpeada por un turismo cuando intentaba cruzar el paso de cebra que une el paseo de Salamanca con el puente de la Zurriola.

La Guardia Municipal investiga los hechos y recogerá este martes algún testimonio para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, tras una rueda de prensa que ha ofrecido en el Consistorio, ha compartido su preocupación por los hechos y ha lamentado la falta de una normativa clara por parte de la DGT que regule la situación de los patinetes eléctricos, y una mayor concienciación del peligro que conlleva el uso indebido de este tipo de vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00