Sociedad

Una mujer degollada por su expareja en Dénia

Se trata de una mujer rusa de 44 años

Cadena SER

Valencia

Una mujer de nacionalidad rusa, ha sido degolllada en la madrugada de este martes en la localidad alicantina de Dénia, presuntamente por su ex pareja también ruso y de 54 años.

Al parecer no vivían juntos y el hombre ha entrado al piso por la ventana. Ya ha sido detenido por la Policía Nacional.

La víctima estaba bajo vigilancia de la Policía Local del municipio al considerarse que estaba en una situación de riesgo medio. La hija de la pareja, de 11 años, estaba en la casa en el momento del crimen.

El suceso ha ocurrido pasada las cuatro y cuarto de la pasada madrugada y los gritos de la víctima han alertado a una vecina que ha llamado a la policía. También la hija de la pareja ha llamado a los servicios de emergencia posteriormente.

Pero cuando los agentes han llegado al lugar, en la avenida de València, la mujer ya había muerto. Fuentes consultadas por la SER indican que hay pocas dudas acerca de la naturaleza del crimen, es violencia de género. Cuando se publique oficialmente en el registro Elena será la víctima número 7 en lo que llevamos de año en la Comunitat Valenciana. La número 48 en el estado. Y su hija la huérfana que hace 37 este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00