Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Continúa abierto el prostíbulo de San Pedro Pascual en València

Las vecinas del inmueble aseguran a la SER que desde que denunciaron el caso sufren con más virulencia el acoso de los puteros

Cartel en la fachada del número siete de San Pedro Pascual en València /

La prostitución se sigue ejerciendo en el interior del bajo del número siete de San Pedro Pascual, cerca de la Plaza Rojas Clemente en València.

Hace veinte días las vecinas contaban en Radio Valencia Cadena SER la agonía que llevaban meses sufriendo ya que en uno de los locales se ejerce la prostitución. Desde ese momento, el ayuntamiento se comprometió a cerrar el local y la Policía Nacional y Local ha acudido al inmueble en varias ocasiones e incluso se le ha requerido al propietario la documentación de actividad.

Pero nada ha cambiado desde entonces e incluso ha empeorado, según las vecinas, que aseguran que desde que denunciaron la situación han sufrido más acosos y persecuciones por parte de los puteros que merodean por el barrio.

Radio Valencia

Los ruidos tampoco han cesado, a todas horas se pueden escuchar muelles, golpes de cabeceros e incluso peleas que suelen apaciguarse en cuestión de minutos, por lo que no da tiempo a denunciar a la Policía para que se personen.

Recordamos que los vecinos decidieron colocar carteles en toda la fachada señalando que en el bajo de la finca se ejerce la prostitución. Uno de los carteles ni siquiera duró 24 horas ya que alguien lo tapó con pintura gris.

Radio Valencia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?