Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Actiu diseña pensando en el bienestar

El edificio de Actiu está certificado como el más saludable de España, el segundo de Europa y el quinto del mundo

Soledat Berbegal. Actiu /

El edificio de Actiu está certificado como el más saludable del país , el segundo de Europa y el quinto del mundo. El certificado Well v2 Platino acreditan que la sede de la compañía es un espacio saludable y sostenible, que vela por el bienestar de las personas que trabajan en su interior y cuida de su entorno en su exterior.

Valoran aspectos tan concretos como la iluminación, la temperatura e incluso el estado de ánimo de las personas.

Soledat Berbegal, gerente de Actiu, tiene un concepto del diseño en grande. Es como una estrategia transversal que lo inunda todo. El diseño por tanto, posee la cualidad de impactar en la calidad de nuestra vida. El diseño tiene la potestad de reparar o perjudicar nuestros actos y sensaciones cotidianas.

Para esta marca de diseño ubicada en Castalla, Valencia Capital del Diseño será crucial para todo el país. Las acciones estratégicas que lleguen con este nombramiento deben quedarse.

Actiu, empresa Premio Nacional de Diseño de 2017 en España, tiene una trayectoria industrial de 50 años en la creación de mobiliario. Su flexibilidad y capacidad productiva permite desarrollar proyectos de equipamiento global a nivel internacional con soluciones que ofrezcan bienestar a las personas. Es especialista en el equipamiento de mobiliario para áreas públicas y espacios de trabajo.

Escucha el reportaje íntegro de Actiu


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?