Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Merino: "Mikel y yo somos jugadores diferentes, aunque él es mejor"

El exjugador del Celta recuerda su etapa en Vigo y habla de la comparación con su hijo que visita Balaídos el domingo

Ángel Miguel y Mikel Merino, padre e hijo futbolistas. /

La Real Sociedad visita este domingo Balaídos con un futbolista que pasó sus primeros meses de vida en Vigo. Se trata de Mikel Merino, hijo de Ángel Miguel Merino (Madrid, 1966). Su padre vistió durante tres temporadas la camiseta del Celta (1994-97), disputando 103 partidos en Liga en los que anotó 9 goles, una cifra buena para un centrocampista polivalente, potente y bregador.

En una entrevista en Ser Deportivos Vigo, Merino recordó sus tres años en la ciudad, con buenos y malos momentos, especialmente la 'crisis de los avales' en el capítulo negativo. Indiscutible para Carlos Aimar y Fernando Castro Santos, el exjugador celeste formaba doble pivote con Desio en una época donde los centrocampistas no destacaban por su talento. Por eso, cree que su hijo Mikel es un jugador más completo porque tiene físico y buen pase, aunque menos gol por el momento. 

Con Merino también echamos la vista para atrás para hablar de su particular forma de celebrar los goles, de su salida del Celta y de los amigos que dejó en Vigo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?