Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

El anuncio de la Lotería de Navidad se rueda en Fuenlabrada

La calle Sevilla se ha convertido temporalmente en un escenario nevado para rodar el popular comercial

El número 3 de la calle Sevilla en Fuenlabrada ha sido el escenario del nuevo anuncio de la Lotería de la Navidad / Google Street View

Fuenlabrada

El frío ha llegado al sur de Madrid y los chubascos son intermitentes, pero no lo suficiente como para que caigan los copos de nieve. A pesar de eso, el número 3 de la calle Sevilla en Fuenlabrada, en el distrito Naranjo-La Serna, ha comenzado la semana llena de nieve y con un ambiente navideño inusual en esta época del año. El motivo: un rodaje televisivo que corresponde al nuevo anuncio de la Lotería de Navidad.

La productora audiovisual Contrapunto BBDO es la encargada de rodar las imágenes del anuncio más esperado del año. No obstante, Fuenlabrada no es el único escenario que acoge la grabación, que se está llevando con el máximo secretismo a pesar de la expectación que ha generado la presencia de los actores y las cámaras en el municipio del sur de Madrid.

Hace dos años, en 2017, varias administraciones de la localidad repartían un pedazo de dos quintos premios del sorteo del 22 de diciembre, mientras que en 2016 era un cuarto premio el que recalaba en la ciudad. Si nos remontamos un año más, en 2015, otro cuarto premio era repartido en Fuenlabrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00