Hora 14 Málaga
Actualidad
Policía Nacional

Aplausos, banderas españolas y gritos de ánimo en Málaga para los policías que regresan de Cataluña

Así se puede ver en un vídeo que el sindicato SUP ha difundido en redes sociales

Málaga

Varias decenas de personas han recibido este martes, ante la Comisaría Provincial de Málaga, con aplausos, gritos de ánimo y banderas españolas a los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional que han regresado de Cataluña.

Así se puede ver en un vídeo que el sindicato SUP ha difundido en redes sociales en el que se muestra el "recibimiento a nuestros héroes de la UIP", que tenía como objetivo hacerles ver que no están solos, ha señalado el comité provincial del Sindicato Unificado de Policía.

"Vuestros compañeros, amigos, familiares y la ciudadanía os reciben como se merece. Bravo", ha indicado el SUP, en cuyo vídeo puede verse cómo los presentes aplaudían mientras los furgones llegaban a la comisaría de Málaga y les dedicaban frases de ánimo, entre ellas la de "sois muy grandes".

Algún agente ha saludado desde dentro del vehículo en señal de agradecimiento. Dos unidades completas de la Policía Nacional de Málaga se han desplazado en los últimos días a Cataluña. El primer grupo que ha regrasado este martes estaba integrado por unos 33 agentes.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00