Economia y negocios

Las concejalías de distrito empezarán a funcionar en noviembre

Se trata de una herramienta para poner en contacto a los vecinos de los barrios con el equipo de gobierno

Imagen de archivo / Wikipedia

Albacete

Las concejalías de distrito empezarán a funcionar en noviembre, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos, según ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa. El objetivo es garantizar un contacto directo entre los vecinos de los seis distritos urbanos y las pedanías con el equipo de gobierno, para asegurar la ejecución de los proyectos municipales. De hecho, ya se ha celebrado una reunión de trabajo entre el equipo de gobierno la junta directiva de la FAVA.

El equipo de gobierno se ha comprometido a celebrar reuniones en todos los barrios para detallar el proyecto de reforma del Complejo Hospitalario de Albacete y sobre las fases en las que se encuentran los futuros colegios de la ciudad. El alcalde, Vicente Casañ, ha anunciado más reuniones de trabajo, como una monográfica sobre la Feria y su organización, para hablar entre otras de la Cabalgata de apertura, para proponer mejoras.

Los vecinos han pedido reformular el servicio de la cuadrilla de intervención rápida, para que pueda acometer pequeñas reparaciones en los barrios en menor tiempo y según las necesidades de los propios vecinos. La FAVA y el propio equipo de gobierno va a estudiar opciones para evitar la apertura de nuevos locales de juego y apuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00