Sociedad
LÍNEA C-6

Otra vez Renfe deja tirados a los usuarios de Cercanías de Castellón

Dos trenes no han circulado entre las estaciones de Valencia y Castelló

Tren de cercanías en la estación de Castellón / Javier Quesada/ Radio Castellón

Castellón

Renfe lo ha vuelto a hacer. Esta mañana, otra vez, los cercanías han dejado tirados a decenas de usuarios. El tren CIVIS con destino Castelló que salía de Valencia a las 6:58 de la mañana no ha circulado. Tampoco ha circulado el que tenía previsto salir de Castelló a las 8:10 con destino Valencia. Un día más Renfe no cumple con los usuarios de la línea de cercanías entre Castellón y Valencia que cada día es utilizada por miles de personas.

Los problemas ferroviarios en la provincia de Castellón se han convertido en algo habitual en los últimos años. Renfe canceló ayer también los trenes de las 6:58 y 8:25 de la mañana, que unen Valencia con la provincia. Según ha explicado la compañía ferroviaria el motivo se debe a una incidencia técnica.

Un problema que se repite de forma asidua en Castellón, y que como les contamos el pasado mes de agosto, según un informe de los trabajadores de este servicio del sindicato CGT, miles de usuarios han dejado de utilizar el servicio en los últimos años, como consecuencia de las constantes cancelaciones.

Hoy, las cancelaciones han afectado a dos trenes clave para los trabajadores y estudiantes, que cada día utilizan los cercanías. Mientras esta situación se reproduce, la solución no llega por parte de las administraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00