Política
Voleibol

Michelin Mintonette gana en Tenerife al Cisneros por 1-3

El equipo se coloca entre los mejores de la Superliga 2

Los jugadores atendiendo a sus entrenador en un tiempo muerto. / Mintonette

Almería

Importantísimo triunfo el cosechado el sábado en la cancha del equipo insular de Cisneros Tenerife que vuelve a dar 3 puntos en la clasificación provisional.

En el primer set el equipo Michelin Mintonette entró tarde en juego siendo el equipo insular quien llevaba la batuta del juego. Termino con un 25-20 donde hasta ese momento el equipo local era dominante en todas las facetas del juego. En el segundo set, con la entrada de Juanma en la posición de receptor y Jorge de opuesto empezó a brillar el juego almeriense adquiriendo una pequeña ventaja inicial de 6-8 que se supo incrementar hasta el 8-16 y finalizar con solvencia con un 17-25.

En el tercero, de la reacción local del 8-4 y 16-11 se pasó al 20-21 a favor visitante, consiguiendo los de Papitu volver al partido y dar el golpe casi definitivo al ánimo tinerfeño. Set que se hizo interminable con continuos cambios de marcador, finalizando 31-33 para los de Michelin.

Y cuarto y a la postre definitivo se marcó con la ventaja inicial de los almerienses 5-8 y que fueron incrementando hasta finalizar en otro cómodo parcial de 18-25.

El próximo sábado el equipo de Michelin volverá a jugar en casa, tras las chicas de Mintonette de 1ª Nacional, esta vez contra Xátiva para seguir escalando posiciones en la clasificación general de la Superliga 2.

Ficha técnica

Jornada 3. Cisneros (Tenerife) - Michelin Mintonette (Almería) Pabellón Colegio Cisneros Alter Resultado: 1-3: 25-20 / 17-25 / 31-33 / 18-25 Equipo inicial con Javier Alemán (2 puntos) de colocador, Alejandro Del Águila (11 puntos) y Adrián Álvarez (4 puntos) centrales, Ángel Rodríguez y Carlos F. González (17 puntos) receptores, Manuel Villalobos (5puntos) opuesto y José A. González líbero. También participaron durante el partido Juan Manuel García (16 puntos) y el juvenil Jorge Anane (14 puntos).

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00