Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Detenido en Lanzarote por tráfico de drogas y tenencia de armas prohibidas

La operación se realizó en Puerto del Carmen y se intervinieron armas de aire comprimido, un arma prohibida casera y munición

Detenido en Puerto del Carmen por tráfico de drogas y tenencia de armas prohibidas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Carmen a un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia de armas prohibidas. El arrestado regentaba un local en Puerto del Carmen, donde presuntamente vendía las sustancias estupefacientes.

En los registros llevados a cabo han sido intervenidas varias armas de aire comprimido (carabina y subfusil), un arma prohibida casera, munición, una báscula de precisión, 12.8 gramos de cocaína, 2 kilogramos de hachís, 11 kilogramos de marihuana y 1.949 euros. Además, también fueron incautados 8 kilogramos de galletas presuntamente cocinadas con sustancias estupefacientes.

Una de las armas incautadas. / Cadena SER

La operación policial finalizó con la detención de un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia de armas prohibidas. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?