Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cerca de 200 militantes solicitan su baja en el PSOE tras expulsar a los seis concejales del Ayuntamiento de Cartagena

Miguel Garrido, presidente en funciones de la Junta Vecinal de Alumbres y ex- militante socialista, ha manifestado que el PSOE se ha dado un tiro en el pie al quedarse sin representación municipal en consistorio

Cerca de 200 militantes, han solicitado su baja en el PSOE cartagenero tras la decisión de expulsar a los seis concejales del Ayuntamiento de Cartagena por pactar con el PP y Cs. Recordamos que el número de militantes afiliados en Cartagena antes de esta situación era del millar.

Son continuas las bajas que el PSOE de Cartagena, está teniendo en los últimos días como las de la Agrupación Cartagena Levante y las de Cartagena Este Litoral, esta última donde el PSOE ha perdido mayor número de militantes en la diputación de Alumbres.

El presidente en funciones de la Junta Vecinal de Alumbres, Miguel Garrido, ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por hoy Cartagena' mostrando su rechazo por la decisión adoptada por el que hasta ahora había sido su partido, y calificaba esta situación de ser "muy traumática".

El hasta ahora Secretario de Organización de la Agrupación Cartagena Este Litoral, Miguel Garrido, entiende que es tiempo de pactar con otras formaciones políticas si no hay mayorías absolutas, siempre que sea por el interés general y por el bien del municipio, por eso no comparte la decisión adoptada del PSOE.

Entrevista en 'Hoy por hoy Cartagena' con Miguel Garrido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?