Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Elisa Sánchez: "Queremos que Tarancón sea una ciudad dinámica y sostenible"

Arreglos de caminos, intensificar las campañas de reciclaje e instalar puntos de carga para vehículos eléctricos son las próximas medidas de la concejala de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, Elisa Sánchez

Elisa Sánchez: "Queremos que Tarancón sea una ciudad dinámica y sostenible"

Alba Bonilla

Arreglos de caminos, intensificar las campañas de reciclaje e instalar puntos de carga para vehículos eléctricos son las próximas medidas que la concejala de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, Elisa Sánchez, quiere poner en marcha en Tarancón.

En una entrevista en Radio Tarancón, la edil ha señalado que desde el ayuntamiento apuestan por una ciudad dinámica y sostenible. Así, ha informado que desde Iberdrola ya se han puesto en contacto con el ayuntamiento para instalar de manera gratuita diferentes puntos de carga destinados a coches eléctricos, que previsiblemente serán instalados en la zona de la travesía.

Además, Elisa Sánchez ha hecho hincapié en la campaña de las 3R ´Recicla, reduce y reutiliza´ con la que se está concienciando a través de redes sociales la importancia de utilizar de manera adecuada cada contenedor de reciclaje. Asimismo, ha asegurado que pronto llevarán esta campaña a los centros educativos de la localidad y próximamente el municipio contará con contenedores nuevos.

La concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Tarancón, también ha valorado las tormentas ocasionadas en el mes de septiembre y los daños que ha causad en el campo. De este modo ha reconocido que los caminos están muy afectados y que ya se ha puesto en marcha para que sean arreglados.

La concejala de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, Elisa Sánchez, también ha informado que se va a poner en marcha una campaña contra los excrementos de los animales de los parques. Además, del establecimiento de un parque para perros, así como con la instalación de expendedores de bolsas en los parques para que los dueños recojan los excrementos fácilmente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?