Política

La Agrupación Norte del PSOE de Cartagena también pierde afiliados

Continua el goteo de bajas de militantes socialistas en las diferentes agrupaciones del partido

WordPress

Cartagena

Numerosos militantes de la Agrupación Socialista Norte de Cartagena, se han dado de baja como protesta por la expulsión de los concejales socialistas del partido, a cuya agrupación pertenecían tanto la alcaldesa, Ana Belén Castejón, como el edil del Área de Cultura David Martínez Noguera.

Decenas de militantes de esta agrupación se han dado de baja, según nos han informado fuentes consultadas por esta emisora. El goteo de bajas sigue siendo incesante, y ya han dejado el PSOE cartagenero unos 300 militantes, de los 750 con que cuenta en total.

Afiliados socialistas están causando baja en las distintas agrupaciones socialistas y lo van a seguir haciendo disconformes con el expediente abierto por el partido contra Ana Belén Castejón y los cinco concejales.

La expulsión de los concejales ha sido el desencadenante para que muchos militantes hayan mostrado su enfado y rechazo contra la ejecutiva regional por el hecho de que el Ayuntamiento de Cartagena se haya quedado sin representación del PSOE por una decisión que consideran sin precedentes en el consistorio cartagenero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00