Elecciones 23 de julio

Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Elecciones Generales 10-N 2019

Més Compromís propone un gran acuerdo verde para un nuevo modelo económico sostenible

La coalición presenta un resumen de su programa electoral, que se fundamenta en tres ejes: luchar contra el cambio climático, cuidar a las personas y recuperar derechos perdidos

Presentación del programa electoral de Més Compromís / Europa Press

Alicante

Més Compromís - Más País ha presentado esta mañana los ejes fundamentales de su programa electoral. En concreto, destacan tres prioridades: Luchar contra el cambio climático, cuidar a las personas y recuperar derechos perdidos.

Entre otras medidas, proponen blindar las pensiones, reducir la jornada laboral a 32 horas semanales o regular los precios inmobiliarios con una nueva Ley de Vivienda. Y aseguran que derogarán la reforma laboral y modificarán la Ley Wert de Educación, además de reducir el IVA para productos de primera necesidad.

Su cabeza de lista al Congreso por Alicante, Ignasi Candela, apuesta también por alcanzar un gran acuerdo verde entre todas las formaciones para garantizar el futuro de los jóvenes y cambiar hacia un modelo económico más sostenible.

Ignasi Candela: "Necesitamos un gran acuerdo verde entre todos los grupos políticos"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000124645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mitin precampaña

Mes Compromís celebrará este martes por la tarde un mitin en el Aula de Cultura de la CAM en el que participarán su líder nacional, Íñigo Errejón, el diputado nacional, Joan Baldolví, y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00