SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez de la Frontera

Comienza el XII Campeonato Municipal de Dominó impulsado por Deportes

La segunda sesión clasificatoria se celebrará el día 9 de noviembre con la participación de jugadores de centros de mayores, asociaciones de vecinos y distintos colectivos sociales

Imagen del Campeonato de Dominó / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El Servicio de Deportes ha iniciado, siguiendo la programación anual, el XII Campeonato Municipal de Dominó, que en la presente edición está dedicado a Julio Sotomayor Villanueva, fallecido recientemente y que era habitual participante en el evento como representante de la Peña Cultural Leonesa.

De esta manera, el pasado sábado se disputó la primera de las dos jornadas clasificatorias en la sede del torneo, ubicada en el edificio Jerez 2002 del Complejo Deportivo Chapín. En la misma participaron representantes de La Granja, El Abuelo, Zona Sur y los Zodíacos. El sábado 9 de noviembre tendrá lugar la segunda y definitiva sesión clasificatoria para la fase final. Cabe resaltar que trata de un torneo abierto a las asociaciones de vecinos de la ciudad, centros de mayores y colectivos sociales.

El evento se enmarca dentro del denominado Programa de Deporte Social impulsado por el Ayuntamiento cada temporada a través del Servicio de Deportes y que atiende a colectivos de personas mayores y de distinta índole de integración social a través de la práctica deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00