Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Armada homenajeará a sus fallecidos con motivo del Día de los Difuntos

También rendirán homenaje al ilustre cartagenero Isaac Peral, inventor del submarino torpedero

El homenaje en años anteriores / Armada Española

El homenaje en años anteriores

Cartagena

Como ya es tradición, motivo de la festividad del Día de los Difuntos, este jueves 31 de octubre a las 12.30 h, se celebrará un acto de homenaje y recuerdo por parte de la Armada en el Panteón que la institución tiene en el cementerio de Nuestra Señora de los Remedios de Santa Lucía en Cartagena.

A continuación, la Armada realizará una ceremonia en el Mausoleo de Isaac Peral, organizada por la Base de Submarinos y en recuerdo de este ilustre marino fallecido en 1895.

Los actos serán presididos por el Almirante Jefe del Arsenal de Cartagena, vicealmirante Aniceto Rosique Nieto, que estará acompañado por el Almirante de Acción Marítima, vicealmirante Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, además de comisiones de oficiales, suboficiales y tropa y marinería, de las unidades de Cartagena

Alejandro Moya

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir