Economia y negocios
Vinos

Los primeros vinos de esta campaña estarán listos para Navidad

En el espacio de cada jueves de "Vino, Cultura y Gastronomía" hemos charlado con la responsable de calidad de Bodegas Fontana, Isabel Hernández

Isabel Hernández y Tomás Buendía, técnicos de Bodegas Fontana / D.O. Uclés

Tarancón

En 'Vino, Cultura y Gastronomía' con la Denominación de Origen Uclés, seguimos dando a conocer el trabajo que durante estos meses se vive en cada bodega para dar a los clientes lo mejor de sus vinos.

Esta semana hemos hablado con la responsable de Calidad de Bodegas Fontana (en Fuente de Pedro Naharro),  Isabel Hernández, quien asegura que este año han tenido, aunque en menor cantidad respecto al año pasado, "una calidad de la uva intachable". 

Hernández asegura que ha sido una campaña de vendimia larga, que comenzó el 20 de agosto y terminó el 20 de octubre. Unos meses intensos de trabajo que tan sólo han empezado porque "los primeros vinos blancos y rosados tienen que estar listos para la campaña de Navidad".   Así es el trabajo que están haciendo desde esta bodega para elaborar los 3,5 millones de litros de vino con lo que cuentan cada año:

"Vino, cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés (24.10.2019)

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572440985_006583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00