Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nuevo aluvión de líderes

Esta semana está confirmada la visita a Zaragoza de Íñigo Errejón, Pedro Sánchez y Pablo Casado

En Aragón, este lunes la visita de Íñigo Errejón, el candidato a la presidencia del Gobierno de Más País es la primera de otro aluvión de líderes nacionales que vendrán a Zaragoza. De momento, está confirmado que el miércoles, Pablo Casado estará a las seis y media en el Palacio de Congresos. Y el jueves, el día 7, Pedro Sánchez estará en Zaragoza a la una, en un espacio por determinar.

Los mensajes de este domingo, tercer día de campaña

Por el PSOE, el candiadto al Senado por Zaragoza, Miguel Dalmau, y el número 2 al Congreso también por Zaragoza, Pau Marí-Klose, apostaban este domingo por digitalizar la economía. Dalmau señalaba que el anuncio de Amazon de instalarse en nuestra comunidad obliga a acelerar esta digitalización.

El candidato al Congreso por Zaragoza del Partido Popular dirigía su mensaje electoral a los jóvenes, con propuestas para el empleo y la vivienda. Sobre empleo, Eloy Suárez apuesta por potenciar la formación Dual y por eliminar la cuota de la seguridad social para los autónomos durante los dos primeros años. Y sobre vivienda, desde Valdespartera, proponía crear un parque público de 100.000 viviendas de alquiler, mediante la colaboración público-privada.

Ciudadanos recibía este domingo en su carpa de la Plaza del Pilar al eurodiputado naranja Jordi Cañas. El candidato al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha subrayado el carácter europeísta de su partido. Según Gómez, sólo Europa puede dar respuesta a los retos tecnológicos, demográficos y de cambio climático.

Unidas Podemos no convocaba actos de campaña este domingo en la provincia de Zaragoza.

Vox tuvo ayer mitin en Cuarte de Huerva, una localidad que ha sido granero de votos para la ultraderecha en las últimas citas electorales. Además, Pedro Fernández, el candidato al Congreso por Zaragoza, defendía ayer en la capital aragonesa que su partido "abogará en todo momento por la ilegalización de los partidos, asociaciones u ONG's que persigan la destrucción de la unidad territorial de la nación y de su soberanía".

Por último, Más País Chunta Equo apostaba este domingo por un pacto por la cultura que contemple destinar el 1% cultural del Ministerio de Fomento no sólo a conservación del patrimonio, sino también al apoyo a los artistas jóvenes y consagrados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?