Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cartagena vuelve a llevar la mejor gastronomía a Murcia

El Ayuntamiento de Cartagena llevará lo mejor de la gastronomía del municipio al edificio anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murcia

Chipirones confitados sobre algas y mojo canario, pollo campero con gambas, tataki de lomo ibérico con sitake, vaho de cerdo Pekín, vino ánfora blanco artesano o frappé de asiático y homenaje al Mar Menor serán algunos de los platos y bebidas que se podrán degustar en el mirador al Puerto de Cartagena que simulará el stand de la ciudad trimilenaria en Región de Murcia Gastronómica del 8 al 11 de noviembre en el edificio anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murcia. El sábado 9 de noviembre a las 12:30 horas será el acto central de Cartagena en el evento.

La alcaldesa de la ciudad Ana Belén Castejón ha destacado el trabajo de los hosteleros cartageneros y ha querido agradecer a la asociación el trabajo realizado. Además, Castejón ha querido destacar la importancia de la feria. “Es una oportunidad que no podíamos dejar escapar. Es un escaparate excepcional. Las políticas de promoción turística en nuestra Región en los últimos años están dando muy buen resultado, y si la acompañamos de la gastronomía, el acierto está más que garantizado”.

La primera edil de la ciudad asegura que Cartagena es “la capital turística de la Región de Murcia”. Ana Belén Castejón ha querido recordar que los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas han conseguido atraer a un total de 57.370 personas de diferentes zonas de la Comunidad Autónoma en lo que va de 2019. Esto supone un aumento del seis por ciento respecto al 2018, lo que se traduce en unas 24.000 personas más, según ha explicado la alcaldesa de Cartagena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?