SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Carreras populares

Las inscripciones para la San Antón 2020, el domingo 17 de noviembre

Se harán a través de una plataforma informática y el coste seguirá siendo de 3 euros

Carrera de San Antón. / Javier Mesa

Jaén

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, a propuesta de la asociación de clubes de atletismo de la capital, retrasará hasta el domingo 17 de noviembre las inscripciones de la 'Carrera urbana popular internacional Noche de San Antón 2020'.

Si en un principio se había anunciado que este plazo se abriría el día 15 viernes, los clubes y sus representantes han propuesto la fecha del domingo día 17, como así será, para que todos los interesados puedan acceder a la plataforma informática creada al afecto 'Jaén ciudad del running' para realizar su inscripción desde sus propios hogares al ser día festivo.

De esta manera se quiere facilitar el proceso de inscripción a todos los atletas populares. Hay que recordar que aquellos que participaron en la última Media Maratón tendrán su dorsal reservado para la XXXVII edición de la Carrera San Antón 2020.

Por otra parte, el precio continuará siendo de 3€. La carrera se celebrará el día 18 de enero a las 19.00 horas para los menores de 16 años con una distancia de 4 kilómetros y una hora después para el resto de las categorías con los 10 kilómetros habituales, pero con una pequeña variación en el recorrido para ser homologada por la Federación; el objetivo es "convertirla en una los más importes de España", tal y como lo anunció el concejal de Deportes Carlos Alberca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00