Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 10-N 2019

Debate electoral con los candidatos al Congreso en Radio Castellón

Castelló

Los partidos políticos de la provincia de Castellón piden el voto para desbloquear la formación de un Gobierno. Los cabeza de lista al Congreso de PSOE, PP, Vox, Més Compromís, Unidas Podemos y Ciudadanos han participado en el debate que ha organizado Radio Castellón.

La candidata al Congreso del PSOE por la provincia de Castellón, Susana Ros, pide el voto para superar el bloqueo, asegura que el gobierno progresista solo lo ofrece el PSOE, promete unos presupuestos, que impulse los cercanías, el acceso a la vivienda y la regresión de la costa.

El candidato del Partido Popular, Óscar Clavell, asegura que el PP es el partido del trabajador, porque crearon 8 millones de puestos de trabajo en España y es el partido de los autónomos y de la reducción de los impuestos.

Ciudadanos promete impulsar políticas contra la despoblación, medidas de apoyo a las familias, sanidad sin listas de espera y Justicia independiente. Sandra Julià es la candidata de la formación naranja por la provincia.

Unidas Podemos se define como la única fuerza política que vela por los ciudadanos, su candidata, Marisa Saavedra, advierte que si llega una crisis, que no paguen los que menos tienen y pide el voto para evitar el avance de Vox.

Precisamente el candidato de Vox, Alberto Asarta asegura que su objetivo es el bienestar de los españoles. Promete cuatro pilares básicos, unidad, libertad, igualdad y legalidad

Més Compromís recuerda que consiguieron más de 44 mil votos en los últimos comicios en la provincia. Su candidata Marta Sorlí advierte que el 10 de noviembre es una cita histórica, porque necesitan plantarle cara a los vetos y al fascismo

Más de 400.000 castellonenses están llamados a las urnas el 10 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00