Economia y negocios
Granada

Nuevas protestas educativas ante la persistencia de las aulas masificadas

Sindicatos y Fampa Alhambra convoncan una manifestación este viernes ante el exceso de ratio en 200 aulas de la provincia

Protesta educativa en Granada ante la Delegación de Educación / Rafael Troyano

Granada

La Consejería de Educación no ha duplicado ninguna de las casi 200 aulas con ratios excesivas que los sindicatos denunciaron en la provincia de Granada a comienzos de curso.

Es la denuncia sindical de Ustea, CGT y otras formaciones; y de las familias de FAMPA Alhambra que han convocado una nueva manifestación en Granada para este viernes a las 6 de la tarde desde la Delegación. 

En Hoy por Hoy Granada ha explicado Javier Valdés, de Ustea, que se movilizan por las ratios que consideran ilegales y la falta de inversiones en los centros.

Escucha a los protagonistas en Hoy por Hoy Granada

Hoy por Hoy Granada (06/11/2019)

01:30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573047182_341796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Resulta descarado el ataque a la educación pública, lamenta desde CGT, Ángela Sánchez; y el colmo, dicen las familias y los sindicatos, es que Educación haya suprimido o reducido a la mitad en los colegios de toda la provincia los monitores de apoyo a los niños con necesidades especiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00