Deportes

Llega el Segundo Congreso Deporte y Mujer

SER Navarra y el INDJ organizan el 27 de noviembre la segunda edición de una cita que busca analizar el papel de la mujer en el deporte

Pamplona

Tras el éxito de la primera edición, la Cadena SER en Navarra, en colaboración con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, organiza por segundo año consecutivo el Congreso Deporte y Mujer.

Una iniciativa que tiene como protagonista a la mujer ligada al deporte. Sobre la mesa, a debate, el papel de la mujer en el deporte y las dificultades que afrontan las deportistas. La cita será en Pamplona el miércoles 27 de noviembre, en el Auditorio del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD), en Larrabide.

El evento, con entrada libre, contará con representantes de distintas disciplinas deportivas y ámbitos; deportistas, técnicos y dirigentes analizarán los distintos aspectos del desarrollo deportivo de las mujeres.

Temas como la conciliación de la vida personal y la deportiva, la profesionalización, la medicina deportiva o el impacto del deporte practicado por mujeres en los medios de comunicación.

DESCARGAR PROGRAMA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00