Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
URBANISMO

La reparación del "socavón" de San Millán asciende a 237.000 euros

Será necesaria otra partida presupuestaria para pequeñas intervenciones en la superficie de la zona. El Ayuntamiento solicitará una de las ayudas ofrecidas por el Estado para paliar las consecuencias de las inundaciones de agosto

Estado actual de las obras en el socavón el barrio de San Millán / CADENA SER

Segovia

El Ayuntamiento ha cuantificado en 237.000 euros los trabajos necesarios para la reparación del conocido como socavón de San Millán, ocasionado por las inundaciones del pasado mes de agosto.

Un segundo decreto de alcaldía estima necesaria otra intervención en una zona aproximada de 400 metros para reparar pequeñas incidencias en la superficie. El Ayuntamiento se acogerá a una línea de ayudas concedidas por el Estado con motivo de las inundaciones. El consistorio confía en concluir los trabajos antes de que concluya el año aunque dependerá de la climatología.

Estado actual de las obras de la canalización del Arroyo Clamores donde se produjo el hundimiento en el pasado mes de agosto / LAURA GARCIA

En otro orden de cosas, la alcaldesa ha anunciado en la comparecencia habitual ante los medios de este jueves que técnicos municipales realizarán tres catas durante el mes de diciembre para determinar la magnitud de la problemática en la estabilidad en el terreno del Jardín de los poetas.

La junta de Gobierno Local ha aprobado además la adquisición de seis vehículos patrulla para el Servicio de Policía Local por valor de 149.919 euros; un vehículo para el servicio de aguas por importe de 17.912 euros y otro para tráfico y transportes por importe de 15.990 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00