Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Adam Hanga: "Estamos bien, el coach tiene su manera de dirigir el equipo y no lo cambiaremos"

El jugador del Barça de bàsquet ha analitzat l'actualitat blaugrana al 'Què T'hi Jugues!'

El jugador hongarès del FC Barcelona Adam Hanga ha passat pels micròfons del Què T'hi Jugues! en una entrevista de Xavier Saisó. L'aler blaugrana ha analitzat l'inici de temporada, els objectius que es planteja l'equip, el seu moment personal i tampoc s'ha amagat a l'hora de respondre als rumors d'un possible mal ambient al vestidor del Barça.

Rumors sobre el mal ambient al vestidor:“Nuestro vestuario es el mejor. Entre los jugadores estamos muy bien. El coach tiene su manera de dirigir el equipo y no lo cambiaremos”

Objectiu Eurolliga?: “No podemos poner la Euroliga como único objetivo, no es más importante que la ACB, el último partido es de la ACB y es el que la gente recuerda, el último partido. Las dos competiciones son importantes".

Expectatives i plantilla:"Todas las competiciones son difíciles, pero con la plantilla que tenemos y las expectativas, siempre tenemos obligación de ganar. Nosotros siempre que nos ponemos la camiseta del Barça queremos ganar. Podemos perder en cualquier cancha, en casa incluso, por eso tenemos que estar siempre a tope”

Calendari: "Nuestro calendario ha sido un poco complicado y los partidos que vienen ahora son muy difíciles y más el próximo clásico que para nosotros es muy importante. Pero tenemos que pensar siempre en el siguiente partido, que ahora es contra Zalgiris Kaunas, y tenemos que darlo todo. Después de una derrota lo más importante es pensar en el siguiente partido"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?