Deportes

Intenso fin de semana de Kitesurf en el Pantano de Alarcón

A lo largo del sábado y el domingo se desarrollarán tres competiciones que llenarán de regatistas la Playa de Valverde desde primera hora de la mañana hasta la caída del sol

Competición de Kitesurf en el Pantano de Alarcón / Club Kitesurf Centro

Motilla del Palancar

Tal y como nos ha explicado Vicente Ferrís, Presidente del Club Kitesurf Centro, tras haber tenido que retrasar algunas de las competiciones desde septiembre, parece que finalmente las condiciones meteorológicas van a permitir que este fin de semana se dispute en el Pantano de Alarcón el Campeonato Autonómico de Castilla La-Mancha,Windsurf en modalidad de slalom y Big Jump.

Tres competiciones en las que participarán alrededor de 100 regatistas de toda España que convertirán el pantano en un impresionante punto de encuentro en el que fomentar este deporte novedoso que cada vez tiene más adeptos en nuestra comarca y nuestra región y que gracias a las increíbles condiciones del pantano, atrae a deportistas de todo el país que consideran que es un entorno único para entrenar y disfrutar.

Desde el Club Kitesurf Centro animan a todo el mundo de la comarca a acercarse a disfrutar de este evento único porque será muy espectacular y además les permitirá disfrutar de un entorno inmejorable. Desde primera hora de la mañana habrá actividad en la zona de la Playa de Valverde, aunque Vicente Ferrís recomienda asistir entre las 11 y las 12 aprovechando que las temperaturas son un poco más altas y las competiciones estarán en su momento álgido.

Entrevista a Vicente Ferrís, presidente del Club Kitesurf Centro

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573221395_769567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00